CURSO DE INICIACIÓN A WINDOWS 10

Este curso capacitará a los alumnos a poder llevar a cabo tareas del día a día con este sistema operativo, con un temario que abarcará desde como trabajar con documentos, hasta cómo compartir un solo equipo con Windows 10 entre varios usuarios y por supuesto, como configurar el entorno para que trabajar con Windows 10 sea algo fácil para ti.

El curso se trabajará siempre con las últimas actualizaciones de este sistema y siempre con las herramientas y aplicaciones del propio sistema.

Curso de iniciación a Windows 10

CONTENIDOS DESTACADOS DEL CURSO

¿Qué es Windows 10?
Esto será lo primero que descubriremos en este curso, qué es Windows 10, qué es un Sistema Operativo y cual es su misión.

Conociendo el sistema y primeras configuraciones
Descubrirás los elementos principales de Windows 10, que información nos proporcionan o que utilidad tienen y por supuesto, aprenderás a configurarlos.

Algo más que apagar y reiniciar...
Funciones muy básicas, muy elementales pero que incluso pueden servir como medida de seguridad, apagar, reiniciar, cerrar sesión y más....

Trabajando con usuarios
Aprenderás a crear usuarios a trabajar con sus contraseñas y a mantener la información separada así cómo a proteger a los más pequeños de la casa!

Trabajando con información
Aprenderás a trabajar con el Explorador de archivos, aprenderás a organizar la información y a trabajar con elementos importantes de usuario y del sistema.

Compartir información
Tras aprender a organizar tus datos al completo aprenderás a a compartirlos con otros usuarios del equipo.

Aplicaciones de Windows 10
Windows 10 nos ofrece una buena variedad de aplicaciones que nos pueden ayudar en el día a día, en esta parte del curso, las descubrirás.

Trabajando con Windows 10
En esta lección aprenderás a organizar organizar las ventanas de Windows, a trabajar con el Administrador de tareas y mucho más. 

Navegando por Internet
Microsoft Edge es uno de los dos navegadores integrados en Windows 10 y por ser el más moderno es el que aprenderás a utilizar en estas lecciones.

Cortana
Aprenderás a iniciar Cortana, algunos de los comandos más útiles para el día a día e incluso, cómo activarla solo con tu voz.

Más información

Contacto, fechas e inscripción

Correo electrónico de contacto
info@cursosinformaticavalencia.com

Calendario de fechas del curso
Inicio día 17 de Octubre
Finalización día 21 de Octubre
Horario: De 10:00h a 14:00h

Recomendaciones
Es recomendable que los asistentes asistan con un equipo portátil con sistema operativo Windows 10 Home o Pro.